FUNDACIÓN GRUPO SOCIAL
PANELISTA: YESID HERNANDO HENAO
Fundación grupo social es la matriz de un sólido grupo empresarial dedicado exclusiva y genuinamente al bien común. Es una organización centenaria que busca la transformación real de la sociedad colombiana basada en la solidaridad la ética y los valores trascendentes el bien común y el desarrollo de los sectores marginados, no está al servicio de intereses particulares.

CORPORACIÓN AMBIENTAL CAMINANDO EL TERRITORIO
PANELISTA: KAREN SERRANO
Con las comunidades paso a paso construyen justicia y sustentabilidad ambiental en los territorios. La Corporación Ambiental Caminando el Territorio es una organización sin ánimo de lucro conformada legalmente en 2016 por jóvenes profesionales en las ciencias ambientales y de la Tierra. Nace como colectivo social y juvenil en el año 2013 en Soacha (Cundinamarca), desde entonces, a través de la Educación Ambiental, la Gestión Ambiental Comunitaria y la Investigación con Enfoque Territorial, viene trabajando a favor del reconocimiento y la apropiación social del territorio municipal, con el propósito de contribuir a la transformación positiva de sus complejas realidades ambientales.

FUNDACIÓN DEL NUEVO MILENIO
PANELISTA: SANDRA PATRICIA CASALLES
Buscan reunir fondos o recoger alimentos para entregar a comunidades vulnerables en varias regiones del país. Para las donaciones utilizan la plataforma @HipGive para que estas sean transparentes y fáciles de realizar.

CORPORACIÓN ALBERTO ARANGO RESTREPO – CEDER
PANELISTA: ADRIANA ARANGO
La Corporación Alberto Arango Restrepo CEDER, es una institución sin ánimo de lucro ubicada en Manizales – Colombia que desde su creación, ha fortalecido los procesos de inclusión social de las personas con discapacidad, familias y comunidad por medio de servicios y programas desde los frentes de Educación, Salud, Empleabilidad, CEDER Regional y Nacional, alcanzando un impacto de más de 180.000 personas. Su misión es contribuir a la transformación de las personas con discapacidad en Caldas a través de servicios integrales en Salud, Educación y Empleabilidad con un equipo experto y cálido, promoviendo la inclusión social.

FUNDACIÓN PEQUEÑO CORAZÓN
PANELISTA: MÓNICA GIRALDO
La Fundación Pequeño Corazón brinda atención integral a niños colombianos de escasos recursos con enfermedades congénitas del corazón. Es una fundación que busca ser reconocida como líderes en la búsqueda, detección, atención diagnostica especializada, gestión de cirugía y seguimiento pos-quirúrgico a niños colombianos de escasos recursos con enfermedades congénitas del corazón, propiciando ambientes de educación, dando elementos a la comunidad a través de procesos pedagógicos para la detección temprana de padecimientos del corazón.

FUNDACIÓN NUTRIR
PANELISTA: JANETH ALEXANDRA ZULUAGA MONTOYA
Nutrir es una Fundación ubicada en Manizales (Colombia), creada desde el año 1.986 con el fin mejorar las condiciones nutricionales y la calidad de vida de la población infantil y las madres gestantes y lactantes en condición de vulnerabilidad del departamento de Caldas (Colombia). Nuestros objetivos estratégicos están orientados a reducir las condiciones de malnutrición infantil a través de programas enfocados en la educación nutricional y humana, la complementación alimentaria y la activación de redes apoyo. La misión de la Fundación Nutrir es brindar apoyo nutricional y soporte al desarrollo social de niños, niñas, madres gestantes y lactantes en condición de vulnerabilidad, fortaleciendo las capacidades individuales y comunitarias, a través de programas sociales que generen valor, basados en una gestión eficiente de los recursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *